Redes Sociales
836
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-836,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA

LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA

LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA nos presenta a Laura (Valèria Sorolla), que acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar la carrera de Químicas. Sola y casi sin dinero, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades. Una noche, por casualidad, conoce a David (Telmo Irureta), un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel (Emma Suárez). Laura inicia con ellos una relación de confianza mutua que le ayuda a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa hacia la madurez. La consagración de la primavera es una historia sobre ese momento vital en el que todo es posible y sobre cómo el encuentro más inesperado nos puede cambiar la vida.


LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA es una producción de LAZONA (Jaime Ortiz de Artiñano,  Gonzalo Salazar-Simpson), Kowalski Films (Koldo Zuazua), Ferdydurke Films Blizzard FilmsGuadalupe Balaguer Trelles y Merche Herranz Llorente son las productoras ejecutivas. Cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur, EiTB, Movistar Plus+ y Cosmopolitan; la colaboración de la Comunidad de Madrid; el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales; y la financiación del ICAA. Será distribuida en España por La Aventura y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory. Su estreno en cines está previsto en otoño de 2022.


España · 2022 · 109 minutos
Drama · Castellano

Distribución: La Aventura Cine
Ventas internacionales: Film Factory
Productores: Blizzard Films, Lazona, Kowalski Films, Ferdydurke Films
Ficha artística
Laura · Valèria Sorolla
David · Telmo Irureta
Isabel · Emma Suárez
Ficha técnica
Dirección· Fernando Franco
Guion: Fernando Franco, Begoña Arostegui
Dirección de Fotografía: Santiago Racaj
Dirección de Arte: Carmen Albacete
Sonido: Daniel de Zayas Zayas (directo), Nacho Arenas (montaje), Nacho Royo (mezclas)
Montaje: Miguel Doblado
Vestuario: Esther Vaquero
Maquillaje: María Liaño
Peluquería: Rafael Mora
VFX: Twin Pines
Música: Maite Arroitajauregui (Mursego), Beatriz Vaca (Narcoléptica)
Ayudante de Dirección: Manuel Calvo
Productores: Jaime Ortiz de Artiñano, Fernando Franco, Koldo Zuazua, Gonzalo Salazar-Simpson
Producción ejecutiva: Guadalupe Balaguer Trelles, Merche Herranz Llorente


Categoría

Cine