Redes Sociales

Instagram

1255
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1255,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

EMOTIONAL FILMS

EMOTIONAL FILMS

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat ha desarrollado EMOTIONAL FILMS, un nuevo formato audiovisual que es capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial.


El lema de EMOTIONAL FILMS es “un espectador, una película”. Su diseñador, el cineasta, diseñador de videojuegos e investigador Carlos F. De Vigo (Amanece la noche más larga, nominado al Goya a Mejor cortometraje de animación en 2023), CEO de los estudios Dr. Platypus & Ms. Wombat, añade: “el concepto es tan flexible y personalizado, que prácticamente es imposible que se repita el mismo contenido si un espectador ve dos veces, o cien mil, un producto con tecnología emotional films”.
Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencias única, autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

EMOTIONAL FILMS TVE ESPAÑOLA

EJEMPLO DE CUENTA-CUENTOS

VÍDEO-PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Categoría

Cine